nala_2.jpg
 

QUIENES SOMOS

Dr. Coles siempre quiso ser una veterinaria. Ella amaba los animales y estaba fascinada por la ciencia y la naturaleza a una edad joven. Cuando tenía 5 años de edad, perdió su querido gato. El buen veterinario le dio unas palmaditas en la cabeza y le dijo "niña, dile a tu madre que te consiga otro gatito". Esas palabras le cambió la vida y ella se comprometió a convertirse en una veterinaria y nunca decir esas palabras a otro niño afligido. Incluso después de 33 años de practicar la medicina, ella ha mantenido ese voto.

Dr. Coles cree que cada mascota es un regalo especial, como ninguna otra y no se reemplaza fácilmente. "Las mascotas nos muestran el amor incondicional, nos enseñan cómo cuidar disfrutar y vivir el momento, no se quejan, y son fieles hasta el final de sus dias, ellos nos enseñan como ser humano y mas humanitario. Yo considero que es un honor poder atender a semejante regalo.

Cuando Ud entra por la puerta de Sundance Animal Hospital encontrará a una profesional honesta y sincera que trabajará con dedicacion para que usted y su mascota esten feliz y saludable durante el mayor tiempo posible. Ella y su esposo (Larry) le dan la bienvenida a esta oportunidad de servir a Uds.  

NUESTRA MISION

En Sundance es prover un cuidado professional y compasivo a cada mascota, y ser una esperanza de bienestar y salud en sus vidas.                

NUESTRA PROMESA

  • Es que cada mascota es especial  y tambien sus familias y eso se refleja en cada visita.

  • El equipo de personas que trabajan con nosotros tienen como como prioridad, brindar un cuidado  optimo y professional.  

  • Nosotros  tratamos a cada mascota.  como nuestra, ellas son familia también.  

 

Bienvenidos a Nuevos Pacientes | Bienestar | cirugia | vacunas | odontología | RX | dieta | LLAME HOY!
Yo pienso que realmente desde que la Doctora Cole a tomado a cargo el hospital ha cambiado para mejor… y ella es una Doctora muy cariñosa… ella escucha lo que tienes que decirle a ella...y trabaja contigo en la major forma para tu mascota… ella ha hecho un gran trabajo renovando la facilidad… es realmente un placer el trabajar con el personal. Ella ha hecho un gran trabajo renovando la facilidad… y el equipo que aqui trabaja son amables y sonrientes.
— Sue Huffman
 
 
 
pexels-photo-24104.jpg

Nuestros servicios

 

Sundance Animal Hospital ofrece servicios completos de veterinario incluyendo las vacunas, pruebas de laboratorio en la misma clinica, odontología, cirugías de rutina, radiología, pruebas de alergia y tratamiento, recetas de dietas, educacion de cliente y control de parásito. Dr. Coles y su personal reciben con satisfacción su visita y gracias por permitir que el equipo de Sundance cuiden de su querida mascota.

 
 

EXaminacions

Revisiones periodicas para un  bienestar saludables es muy  importante para su adorada  mascota. Nosotros recomiendalos examenes de rutina lo que  nos permite ayudar en el
diag nostico y el tratamiento, de algun potencial problema de salud y ser tratado adecuadamente Por que su mascota no puede  hablar es importante que el veterinario lo examine frecuentemente.

bienestar

Nuestra meta es asegurarnos que  su mascota viva un estilo de vida  feliz y saludable. Como con los  humanos nosotros debemos constantemente monitorial a nuestras mascotas su bienestar y salud. Empecemos visitando a su veterinario regularmente para tratar alguna preocupacion o alguna condicion y ser tratada adecuadamente. Ejercicios regulares y una dieta adecuada fortalece la vitalidad y felicidad de su mascota.

Atencion dental